Marketing digital

Plazas disponibles: 16
Fecha: 12 julio - 2 agosto 2025
icono de profesor
Centro / Escuela: TIB

Fechas

12 julio 2025
2 agosto 2025

Matrícula abierta Solicitar plaza

Marketing Digital

Este programa de 120 horas en cuatro semanas sirve de introducción al mundo del marketing digital para jóvenes emprendedores, enseñándoles herramientas para crear campañas de impacto y el conocimiento para aplicar mejoras a las mismas. Los estudiantes explorarán la construcción de sitios web, el SEO, estrategias de redes sociales, Google Ads, analíticas y marketing de correo electrónico.

La formación da énfasis a un enfoque con casos prácticos y el uso de herramientas de IA para potenciar la creatividad, la eficiencia y los resultados. Una presentación final permite a los participantes a demostrar su plan y estrategias recién aprendidas, entregando un proyecto listo para ser ejecutado en un entorno real.

¿Para quién es ideal este curso?

Dirigido a adultos jóvenes, es un curso para quienes quieran adquirir habilidades en marketing digital, con o sin experiencia previa. ¡No es necesario ser experto! Con esta formación el alumno aprenderá a generar impacto y resultados con sus estrategias de publicidad.

Metodología y plan de trabajo

El programa consiste en una accion formativa grupal de una duración total de 80 horas compuesta por exposiciones sobre aspectos fundamentales para el análisis de viabilidad, puesta en marcha y posterior gestión de un proyecto empresarial.

Habilidades desarrolladas durante el curso

Desde la apertura de un nuevo sitio web hasta la venta final del producto o servicio, se adquieren habilidades en diseño y creación de sitios web, optimización de contenidos para buscadores, uso eficiente de herramientas con IA, desarrollo de campañas de publicidad online, evaluación de resultados y revisión de las estrategias de marketing.

Consideraciones adicionales

Los ejercicios incluidos en la formación son tareas de casos reales. Al finalizar el curso se obtiene un certificado tanto físico como digital. Esta formación genera oportunidades laborales tanto en el campo del marketing como en empresas en general, ya que provee al emprendedor de conocimientos valiosos para mejorar su plan de negocio.

Proyecto final

A través de la elaboración y diseño de un proyecto final de marketing, los participantes podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso.


Reserva de plaza y consulta

Ficha técnica - Marketing digital

Resumen

Curso de 4 semanas de formación práctica en marketing digital, para aprender a crear sitios web, diseñar estrategias de marketing en redes sociales, crear campañas online de publicidad y también por correo electrónico, enfocado a ventas y resultados en negocios, con la ayuda de herramientas de IA.

Público objetivo

Interesados en el tema: estudiantes de marketing y negocios, emprendedores, estudiantes, técnicos y universitarios. No se requiere experiencia previa.

Programa

  • Fundamentos de marketing digital, creación de sitios con Wordpress, SEO e IA
  • Marketing en redes sociales
  • Anuncios con Google Ads y Google Analytics
  • Marketing con boletines, estrategias y proyecto final

Resultados

  • Gestión integral de sitio web
  • Optimizar SEO para mejorar la visibilidad
  • Manejo de herramientas de IA en marketing
  • Desarrollar campañas en redes sociales y anuncios
  • Capacidad analítica de resultados
  • Creación de estrategia completa de marketing para un cliente
Programa Completo
Marketing Digital
PDF, 183KB
Reservar plaza (*)
Fecha límite de reserva: 15 de junio de 2025
(*) Plazas de segundo ciclo.

Detalles

Incluye
Curso
Duración
120 horas / 4 semanas
Fechas
12 julio al 2 agosto 2025
Certificación
Certificado

Dirigido a

Estudiantes y profesionales

Requisitos previos

Ninguno

Centro / Escuela

Incluido en el curso de "Marketing Digital"

Programa
Reservar plaza en este curso